Alan González tiene 25 años y había sido aprehendido por personal de Prefectura el lunes. Pidió permiso para ir al baño y huyó por una pequeña ventana.
Un exconvicto de 25 años que había sido aprehendido el lunes por la tarde se escapó de la comisaría decimosexta tras forzar el ventiluz del baño.
Según los datos que trascendieron, Alan González fue detenido por personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) en inmediaciones de Vértiz y Castex cuando bajó de un rodado marca Volkswagen Gol e intentó darse a la fuga. Tras identificarlo, los uniformados confirmaron que registraba un pedido de captura activo debido al quebrantamiento de la libertad asistida.
Conforme figuraba en el sistema informático, el juez de Ejecución Penal, Juan Galarreta, había solicitado la captura del prófugo. Acto seguido, fue trasladado a la comisaría decimosexta, ubicada en Camusso al 1500.
Allí, los policías labraron las actuaciones de rigor y fue durante esa espera que González pidió permiso para pasar al baño. Ante la demora para salir, los efectivos de la mencionada seccional abrieron la puerta y notaron que se había escapado por el ventiluz, por lo que se montó un nuevo operativo de búsqueda, que hasta ahora no dio resultados.